domingo, 13 de febrero de 2011

Random.

Hay que escribir, sí. Que si no, uno se vuelve loco (más loco, mejor dicho).

Estoy volviendo a leer en cantidades decentes. Es lo que tiene que mi padre me quitase el ordenador. 400 páginas en 6 días no es un récod, pero no está mal, no. Especialmente teniendo en cuenta que me duelen los ojos cada vez que descubro errores de traducción. Servidor si que sería un buen traductor de libros de rol o de novelas basadas en juegos de rol. Tal vez lo intente en el futuro (aunque creo que Euge me matará si le hago la competencia).

Rol. El rol es elegante. Sí, ya dije que me encanta, y lo diré toda la vida. Eso sí, el otro día, mientras le explicaba a Andrea las bases de Vampiro, me di cuenta de que no soy un experto en toda regla. Objetivo, ser un experto rolero. Se añade a mi enormísima lista de objetivos (la mayoría de los cuales, imposibles). Oh, y se supone que voy a masterear una partida de Paranoia... pero mis jugadores no contestan a mis mensajes... *sigh*

También me doy cuenta de que tengo problemas para coordinarme y quedar con todos los amigos. De hecho, no puedo acabar de escribir la entrada porque me llaman por todos los lados. Acabaré en otro momento, en otra entrada.

1 comentario: