lunes, 28 de febrero de 2011

Rapunzel.

Conoceis la historia de Rapunzel, ¿no?
Pues ahora os la voy a cambiar un poco, siguiendo los consejos creativos de Germán Pernas.

Parte 1
*Llega Olivia Wilde con armadura completa al pie de la torre*
O-Diego Moral, he venido a rescatarte. Lanza tu luenga melena por la ventana para que pueda trepar hasta tí.
*Diego se asoma a la ventana*
D-Vale, pero ten cuidado no me abras las puntas.
*Diego lanza su larga melena, que llega hasta el pie de la torre y la jamelga empieza a trepar*
D-Y como te va a llevar un rato... ¡Partidita de Dungeons and Dragons!

Parte 2
*Llega Olivia Wilde con armadura completa al pie de la torre*
O-Diego Moral, he vuelto a rescatarte de una vez por todas.
D-Vale, tu empieza a trepar, que yo estoy con mi partida de Dungeons, que estoy en nivel 14 y tengo que salvar un pueblo de elfos.
*La actriz empieza a trepar. Aparece un dragón que elimina brutalmente a la jamelga*
D-¡Sí! ¡Nivel 15!

1 comentario: