viernes, 8 de octubre de 2010

Americans.

Pues resulta que ayer salimos por la noche con unos estudiantes de Michigan (algo me dice que no lo he escrito bien). Muy simpáticos todos ellos, la verdad. Fue estupendo poder hablar algo de inglés con alguien que es nativo, y que te corrija, y que ellos hablen en español y tu les corrijas, y así todos mejoramos. Y bueno, fue estupendo conocer a gente nueva.
Vamos a ver si recuerdo los nombres: Holly (una chica muy simpática, que sabe que el "papaya americana" se baila al estilo "robot"), Elizabeth (una chica que también es muy simpática, y con unas ganas de fiesta exageradas), Mikey (no estoy seguro del nombre auténtico, pero todos le llamamos así. La gente dice que es mi doble, que tiene pinta de friky), Ashley (dice que su novio es idiota. Es muy simpática, y me enseñó a distinguir a los judíos del zumo (jews y juice)), Stephanie (esa es una chica muy tímida, que apenas habló en toda la noche), Dean (tardé un rato en entenderle bien su nombre, porque pensaba que decía "Tim". Está leyendo un libro para hacer huertas... sigh). Luego están las personas con las que hablé menos: Michelle, Brandon, una chica que se llama Marissa y un chico de cuyo nombre no me acuerdo.
Estuvo bien la noche. La verdad. Todos eran muy simpáticos. El jueves que viene repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario