viernes, 29 de abril de 2011

Emptiness.

Llevo cosa de un par de días sintiendome raro.
Vacío.
Me falta algo, no estoy seguro el qué, pero me falta algo últimamente.
Y como consecuencia, pierdo las ganas de hacer cualquier cosa.
No me gusta esta sensación, es francamente horrible.
¿Quién soy?
¿Quién está ahí?
Hay palabras huecas, vacías de significado.
Faltan actos que les den sentido.
Lloro.
¿Quién soy?
¿Qué soy?
¿Quién está ahi?
Cierro los ojos.
Me hundo en un mar negro.
Lágrimas.
Es dificil mantenerse a flote cuando no sabes nadar.
Los botes de salvamento están lejos. U ocupados. O hundidos.
Me hundo.
El agua entra en mis pulmones.
Y yo cierro los ojos.
Me dejo arrastrar hacia el fondo.
Sin fuerzas.
Sin ganas.
Hace frío.
El calor se fue.
Y yo sigo esperando que vuelva.
Solo esperando.
Gritando.
Hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario