sábado, 15 de enero de 2011

Testing.

¿Mencioné alguna vez que me gusta poner a prueba y examinar a la gente?
Me encanta. Lo hago en todo momento. Cada palabra, cada gesto, cada modo de hacer las cosas... todo es analizado y evaluado.
¿Por qué lo hago?
Me gusta llevar el control de las cosas que pasan. Es como hacer la contabilidad de una empresa. Me permite focalizar mi atención. Me permite jerarquizar (me encanta jerarquizar).
¿Cuando lo hago?
Siempre, pero a veces lo hago de forma más exhaustiva. Eso es lo que sucede cuando estoy molesto. Es lo que llamo "examenes".

9 comentarios:

  1. XD Flipo contigo... a veces la gente no tiene categoría Diego, sino que nos empeñamos en dársela... no puedes poner a personas totalmente diferentes en la misma categoría... podrías ser más importante para una persona que no sea capaz (porque no suele) de demostrártelo que para la persona con la que más hables.

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciación... pero yo creo que a nadie le cuesta decir: "¿Oye, va todo bien?" o "¿Quieres hablar?", ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. No sé... mira a Xander... y lo considero de mis mejores amigos =)

    Sólo me ha llamado 5 veces, y las 3 últimas aglutinadas en Diciembre, pero es un tio que cuando le llamas no te falla. Al final cuentan no los perseverantes, sino los que quedan cuando hacen falta... creo yo. =)

    ResponderEliminar
  4. I don't see it that way. Well, yes and no.
    Para servidor, lo que cuenta es estar ahí cuando lo necesito, como dijiste tú más o menos. Pero la cuestión es que mi necesidad es casi diaria... ya lo dije "necesito esos 5 minutos de charla al día". Vale, decir al día es exagerar... pero lo necesito con frecuencia. Como dijo Magariño, "más vale 5 minutos cada día que una hora el domingo" XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, son maneras de verlo. Yo soy más independiente, y con estar ahí cuando se convoca, me sobra xD Soy más de una hora los domingos jajaj

    mmm... esque no sé... si pasa algo importante, se cuenta, y ready, tirando millas =)

    Los 5 minutos al día son importantes con la novia, no con los amigos xD

    ResponderEliminar
  6. A falta de novia, lo aplico a los a los amigos.
    A los de alto rango al menos. 8D

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué tengo la sensación de que siempre estamos metidos en el mismo bucle?
    xD

    ResponderEliminar
  8. Porque lo estamos. Soy como los niños pequeños: Necesito atención -> Pido atención -> Me dais atención -> Me pongo contento otra vez -> Considero que la gente ha dejado de prestarme la atención que me prometió -> Necesito atención.

    ResponderEliminar
  9. No creo que nadie te prometa atención... yo no lo haría al menos xD

    ResponderEliminar