viernes, 7 de enero de 2011

Ars magica

"Cuando una mujer acudía desesperada ante ellas para solicitar un filtro de amor que le consiguiera las atenciones de su adorado, Ederra analizaba bien la situación, comprobaba que la mujer estaba realmente enamorada, que no se trataba de un simple embeleso, algo que al parecer se podía sentir en los primeros momentos de conocer a alguien pero que terminaba por irse como había venido y que en realidad nada tenía que ver con el verdadero amor. Se informaba de la libertad emocional de ambos individuos para que no llegara el caso de que un feliz padre de familia acabara seducido por la vecina y fuese peor el remedio que la enfermedad. Una vez que Ederra se aseguraba que el filtro de amor solo podía traer la dicha a los dos implicados, se ponía en la labor de elaborarlo.
Un filtro de estas características tiene tal potencia que una vez aplicado induce a los seres vivos a sumergirse en un estado en el que el sujeto no está en condiciones de poder gobernarse a sí mismo, queda a merced de su seductor o seductora sin posibilidad de resistencia. El alma mortal es atrapada por la dulzura, la ternura, la admiración y la lujuria, ingredientes que conforman la exaltación del amor. Ese tipo de filtros no suele fallar. Mayo cerró los ojos, no quería considerar demasiado las inconveniencias de enamorar a un novicio; ya las afrontaría si surgían. En ese momento estaba tan segura de que su amor podría vencerlo todo, que estaba dispuesta a arriesgarse.
En primer lugar era necesario herir, por virtud de un medio cualquiera, la imaginación de la persona amada. Ése era el punto de partida de un buen filtro de amor. A esas alturas del viaje, Mayo estaba segura de que su novicioya podía percibir su presencia constante tras ellos. Aprovechó que era viernes de luna nueva y compró sin regatear una cinta de color rojo. Después hizo un nudo en forma de lazoy no lo apretó; dijo el padrenuestro hasta "en la tentación" y lo sustituyó por sed libera nos a malo por ludea - ludei - ludeo, y mientras hacía esto apretó el nudo. Fue aumentando un padrenuestro hasta llegar al noveno, aumentando un nudo cada vez y se puso la cinta en el brazo izquierdo, el brazo más cercano al corazón, teniendo la precaución que le tocase la carne, porque éste era un requisito esencial para la buena marcha del hechizo. Después, lo único que tenía que hacer para que se completase era rozar, con su mano izquierda, la mano de la persona amada. Así conseguiría traspasar su sentimiento, para siempre."

1 comentario:

  1. Ars Magica
    Al menos te ha llamado la atención...
    :D
    Me conformo con que a uno de los reyes de mi ajedrez le agrade lo que le ofrezco.
    >.O
    Love you nii-sama

    ResponderEliminar