miércoles, 3 de noviembre de 2010

Learning.

Me encantaría aprender a hablar en latín. La lengua del medievo, de los monasterios y las primeras universidades. La lengua del Imperio Romano y del derecho. Es tan arcana y elitista que da sensación de poder con solo pronunciar unas pocas palabras.

Me encantaría aprender a tocar el piano o el órgano. Pocos instrumentos hay tan imponentes como el órgano, o tan refinados como el piano. Pocos instrumentos pueden ser tocados a la vez por dos personas.

Me encantaría aprender a bailar balls o tango. El primero por lo elegante y decadentista que es, el segundo por lo espectacular y pasional que es.

Me encantaría aprender kendo o esgrima, independientemente de si es moderna o antigua. El kendo es energético. El esgrima moderna es sutil. El esgrima antigua es poderosa. Pero todas ellas son una forma más de arte.

Me encantaría aprender a cantar bien, sobre todo si pudiera cantar en un coro.

Me encantaría aprender a ser un buen maestro. Me encantaría aprender a escuchar más a la gente. Me encantaría aprender a ser mejor amigo. Me encantaría aprender a tener más fe.

Me encantaría aprender. Es cuestión de sacar tiempo y ganas.

Me encantaría aprender a tener tiempo y ganas.

1 comentario: