sábado, 18 de septiembre de 2010

Restart.

Volver a empezar, otra vez (8)

No, evidentemente no me refiero al curso universitario (ese empezó hace dos semanas, me temo). Me refiero a esta Torre de marfil donde la magia lo impregna todo.

Supongo que necesitaba algún lugar donde verter todos esos pensamientos, digresiones y paranoias que se me ocurren. Supongo que necesitaba darle una segunda oportunidad a lo de expresar mis inquietudes y mis sentimientos. No, sentimientos no, que nunca se sabe quién puede acabar leyendo estas cosas. Pero de lo que se trata es de poner por escrito todas esas consideraciones que se me ocurren sobre tantos temas a lo largo del día.

Pero no solo de pensamiento vive el hombre. También aprovecharé para colocar aquí mis paranoias favoritas. Lo cual implicará que vereis palabras como magia, multiverso, vampiro, etc. con bastante frecuencia. Pero yo creo que no os resultará tan horrible. Creo que hasta podría resultaros interesante.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Esto es como la vida misma, hay que tomársela con calma para disfrutarla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario