domingo, 14 de octubre de 2012

Teenager.

Hace ya... 2 años y pico que dejé de ser ya un "teenager" como se dice en inglés. Vamos, que dejé de ser un chaval de "diez y tantos" para entrar en la década de los 20, con su supuesta madurez y responsabilidad.
Y sin embargo, aquí estoy, con 22 añazos, y planteándome si no soy más inmaduro que hace 2 meses, cuando todavía tenía 21.
No es que yo haya cambiado mucho. Simplemente han pasado cosas extrañas y cosas curiosas. He conocido a gente y he conocido mejor a la gente a la que pensaba que ya conocía bien. Y supongo que eso se ha traducido en un cambio de actitud ante la vida. Mis principios siguen iguales, pero mis procedimientos tal vez cambien algo.

*Sigh*

Me paro a pensar y me planteo que posiblemente nunca tuve una adolescencia como la de los demás (hablando en general). Nunca lo eché de menos, sinceramente. Pero en parte, siento como si una parte de mí quisiera recuperar esos años "perdidos" (aunque ni perdidos ni nada, simplemente los utilicé de un modo diferente, y no me arrepiento). Y la otra parte, como es propio de mí, se niega a dejarme actuar de un modo tan ilógico.

Y soy consciente de que no habréis entendido nada, porque todo lo que escribí es muy genérico, pero es que, en parte, ni siquiera yo sé que pienso ni qué me pasa, ni cómo actuar.
Estoy bastante perdido en esta torre mía de mi alma y de mi corazón, que de repente, parece totalmente extraña a mis ojos.
Y bueno... que no sé para que escribo, si total aquí no entra nadie.

3 comentarios:

  1. Yo te leo T_T

    Por eso puse aquello en twitter de que me hiciera unfollow quien quisiera, porque yo sí leo siempre a aquellos a los que sigo tanto en twitter como en blogger :3

    Aunque de la enrada no peudo decir mucho, como has dicho, es bastante genérico. (lo único, echar de menos sin hache =P)

    ResponderEliminar
  2. Se te lee. Parece que tengo un sensor en la cabeza que me dice cuando alguno de vosotros escribe algo awkard y me hace asomarme por aquí.

    Otra cosa es que no esté logueado y prefiera esperar a loguearme (o que esté ocupado) y, al final con mi memoria-pez, se me pasa -__-)

    ResponderEliminar