domingo, 2 de octubre de 2011

Return.

Bueno, bueno, bueno... esto está lleno de polvo... hacía basante que no pasaba a poner esto en orden. Si es que es dejar que pase el verano y volver a esta torre mía para encontrar que todo está patas arriba, empezando por la biblioteca.
Y es que no puede ser... claro, me envían libros nuevos y actualizaciones de los anteriores... y ya no sé cuales estaban en "amigos", cuales en "gente que no me cae bien del todo", cuales en la sección de "conocidos" y cuales en la de "amores platónicos"... ¡Qué rabia!¡Con lo ordenado que lo dejé todo!
Los libros de "planes de futuro" están casi todos para tirar a la chimenea, porque les ha caido agua encima y se les ha corrido la tinta. Mis libros de economía están todos obsoletos, porque con la crisis, toca cambiar mi estilo financiero. La sección de teología está bastante conservada, porque me la tuve que llevar encima para el cruso que hice en verano. Y la estantería de didáctica ahora parece haber duplicado su tamaño... y haberse hecho más soporífera.
¡Ay! ¡Leches! También es mala pata... la sección de "sentimientos" se me acaba de caer encima... y hace daño, la verdad... que era bastante grande... a ver como salgo de aquí abajo... Tenía que haber elegido que me hicieran "tranquilo" y me quitaran los sentimientos... no tendría magia, cierto, pero ahora no tendría que pasarme semanas y semanas quitandome los libros de esta sección de encima y ordenándolos...
En fin, voy a ver si me pongo manos a la obra, que esto no se va a arreglar solo.

1 comentario: