sábado, 19 de marzo de 2011

Stuff.

-Me gusta la pimienta. Me gusta la forma en que crea esa sensación de calor picante en la lengua.
-Me gusta coger una manta o la bata y tumbarme en la cama después de comer, y cerrar los ojos para ver si me quedo dormido, aunque sin muchas esperanzas de que eso ocurra.
-Me gusta cuando estoy en el ordenador, sin hacer nada en concreto, y de repente, alguien me inicia conversación.
-Me gusta cuando los planes salen bien.
-Me gusta ver sonreir a la gente, no solo por haber dicho algo gracioso, sino fundamentalmente, por haber hecho algo que les haga felices a un nivel más profundo.
-Me gusta el Dragon Age (¿Quién lo diría?). El segundo no está mal... pero ningún juego superará el realismo del Origins.
-Me gusta hablar, aunque no lo parezca. Y aún más que hablar, me gusta escuchar.
-Me gusta quedarme pensando, dejar la mente fluir en la dirección que quiera, y a partir de ahí, enlazar un pensamiento con otro.
-Me gusta la papiroflexia. Es un tipo de arte al que puedo acceder, no como el dibujo o la música.
-Me gustaría tener un dibujo de mí mismo, en plan comic (pero no caricatura, por favor).
-Me gustaría tener más fuerza de voluntad y más capacidad para soportar largas horas de trabajo en el ordenador.
-Me gustaría ser actor de doblaje en algún videojuego o alguna película elegante. Sobre todo del malo de la historia, o del secundario ingenioso.
-Me gustaría traducir juegos o libros de rol (porque hasta ahora, he visto muchos errores en esos ámbitos). Y como es difícil que eso pase, confío en que Euge pueda disfrutar haciéndolo.
-Me gustaría aprender a manejar una espada o una vara con elegancia.
-Me gustaría escribir un grimorio de magia y publicarlo. O si no, me gustaría publicar mi historia de un cazador de vampiros (se llama Leonardo, como un profe que tuve de inglés).
-Pienso gastarme mi primer sueldo en un trabajo fijo en comprarme una armadura, unos guanteletes, una cota de malla o un alabarda.

1 comentario: